EXPRESIÓN ENTRENAMIENTO INTEGRAL

Expresión Entrenamiento Integral

En Expresión Entrenamiento Integral, trabajamos para generar actitudes coherentes con la cultura de la empresa para rentabilizar la inversión en los trabajadores.

Desvelamos las necesidades secretas de las inteligencias, trabajando con el cuerpo, mente y emociones.

Nuestros cursos están estructurados para que los participantes aprendan las competencias y habilidades en cada dimensión separadamente: yo-tú-nosotros. Asimilando las peculiaridades de cada dimensión y la integración de las habilidades, para ser más efectivo y entender cómo contribuir a la excelencia operacional global desde su área de trabajo.

Los talleres son experienciales y se genera una vivencia compartida. Fomentamos el aprendizaje acelerado, porque es co-creado por los participantes, fomentado la colaboración activa.

Expresión Entrenamiento Integral, está registrada como Centro de Formación, en el registro de Entidades Formativas de la Fundación Tripartita.

Ayudamos a la empresa a conseguir que la formación que reciban sus trabajadores, les suponga el menor coste posible. Incluso ninguno, al poderse financiar total o parcialmente, mediante las bonificaciones en las cotizaciones empresariales a la Seguridad Social, siempre y cuando reúnan las condiciones necesarias.

QUIENES SOMOS EN EXPRESIÓN ENTRENAMIENTO INTEGRAL

Expresión Entrenamiento Integral, está conformado por una serie de galardonados profesionales del sector de la formación y el coaching empresarial, completamente dispuestos a trabajar para dar lo mejor de sí, junto a su Director Ejecutivo, Luis Dorrego.

Si quieres conocer un poco más del equipo humano que conforma Expresión Entrenamiento Integral, aquí puedes ver el resumen.

Expresión Entrenamiento Integral Luis Dorrego

Luis Dorrego

Formador con 30 años de experiencia, también es escritor, consultor sistémico y terapeuta.

Comenzó como actor y fue director escénico con una experiencia de más de veinticinco años, galardonado tanto en España como en el extranjero.

Más de treinta años como profesor, desde 1985 ha sido profesor en la Univ. Complutense de Madrid, Univ. de Nueva York, Univ. George Washington, Univ. de Siracusa, entre otras. Es profesor honorario de la Univ. de Alcalá de Henares y ha impartido formación en la Fundación Ortega y Gasset e Instituto Cervantes. También es profesor de la S.E.I. (Sociedad de Estudios Internacionales).

Escritor teatral y autor de varios libros y publicaciones sobre la utilización de las técnicas teatrales como método profundo y perdurable de aprendizaje, entre ellos, Dirección Escénica, Ediciones La Avispa, 1996, Técnicas dramáticas para la enseñanza del español, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Alcalá, 1997, Propuestas para dinamizar la clase de ELE, Editorial Edelsa, Madrid, 2006, Los lenguajes dramáticos del Naturalismo al Realismo Mágico, Editorial Ñaque, 2006, Coaching a Escena, Editorial Ñaque, 2013. Despierta tu poder de seducción (Cómo gustar(te) sin mentir(te), Ediciones Cydonia, 2017 y Supera el miedo escénico (siendo tú mismo), E-book, 2018.

Practicioner en PNL y formado en Constelaciones Familiares y Organizacionales, Inteligencia Emocional, Sinergología y facilitador de PSYCH-K. Miembro de AECOP (Asociación Española de Coaching Ejecutivo-Organizativo y Mentoring), Experto en Comunicación, Puesta en Escena y Superación del Miedo Escénico, realiza su trabajo como formador alrededor del desarrollo psicofísico, el cuerpo expresivo y las emociones.

Actualmente también imparte cursos sobre Motivación empresarial, Práctica de la Inteligencia Emocional, Asertividad y Relaciones Positivas, Liderazgo y Gestión de Equipos, Negociación y Resolución de Conflictos y Educación Emocional para Padres y Profesionales, entre otros. También es facilitador de Psicoescena®, taller terapéutico para sanar heridas personales, así como de Constelaciones Familiares y Organizacionales.

Arancha Grau

Arancha Grau

Desde hace 7 años trabajo como coach sistémico, facilitando el desarrollo transversal en las organizaciones, liderazgo transformacional y alto rendimiento de equipos, así como en proyectos educativos.

Cuento con 13 años de experiencia laboral en el sector privado en internacionalización de PYMES, marketing estratégico, relaciones institucionales y desarrollo de proyectos de innovación tecnológica en entornos internacionales.
Clientes más relevantes: Amadeus, AstraZeneca, Línea Directa, Tecnocom, AXA España, Altran, Rexel y la Fundación Indurain.

Formación: Co-active Coaching Program por el Coaching Training Institute; Coaching de Sistemas de Relaciones y Organizaciones-ORSC por el Center for Right Relationships (CRR Global); y Co-Active Leadership por el Coaching Training Institute. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Diplomada en Psicología.

Alicia Torres

Alicia Torres

Licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación (Sección de Pedagogía). Postgrado en Neuropsicología y Educación.
En mis comienzos profesionales estuve vinculada al ámbito educativo y cultural, desempeñando diferentes puestos y funciones: como Mediadora Intercultural de la Comunidad Autónoma de Madrid, como Pedagoga (Programación cursos para el desarrollo del potencial humano) y como Educadora Social del Ayuntamiento de Madrid.

En la actualidad me dedico a la Formación, tanto en entornos Organizacionales como Educativos. Imparto cursos de Inteligencia Emocional, Neuropsicología, Resolución de Conflictos, Mediación, Comunicación, Diferencias Interculturales y Diversidad. Trabajo como Coach Psicológica. Diseño Programas Formativos.

Mi experiencia en el ámbito educativo y mis dos pasiones: los Caballos y la Neurociencia, han contribuido a la puesta en marcha de mi proyecto CABALLOS QUE EDUCAN, proporcionando a través del contacto con los caballos, toda una visión y representación de los estados emocionales de los individuos, con el objetivo de establecer las pautas necesarias para el desarrollo personal y profesional, tanto a nivel individual como el ámbito empresarial.

Piedad Castellanos

Piedad Castellanos

Psicóloga licenciada por la Universidad Complutense con ganas infinitas de entender la “realidad humana”. Ha ido ampliando sus conocimientos en el ámbito de los Recursos Humanos y el desarrollo personal, apoyándose en su experiencia personal y profesional.

Con más de 20 años de experiencia en la gestión de formación para empresas, trabajadores y desempleados dentro de organizaciones empresariales y consultoría para el desarrollo de personas.

Sus principales actividades profesionales han estado relacionadas con la Planificación y definición de la Interlocución, el Asesoramiento y la Asistencia técnica con empresas y clientes; Captación, Selección y Coordinación de equipos colaboradores, Diseño, Elaboración y Planificación de proyectos formativos; Planificación, Organización, y Co-coordinación de eventos empresariales; y en la Participación en conferencias y Foros de debate.

En la actualidad imparte formación desde el enfoque de la Educación y la Inteligencia emocional tanto en el ámbito de la empresa como en la práctica para el liderazgo y desarrollo personal e individual. Especialmente dirigida a la resolución de conflictos, comunicación emocional, gestión del cambio, cohesión de equipos, habilidades sociales, autoconocimiento y fomento de las relaciones interpersonales emocionalmente excelentes.

Lili Almagro

Lili Almagro

Estudié Empresariales y Turismo en la Universidad Autónoma de Madrid. También Educación Social por la UNED. Máster en gestión de actividades recreativas, de ocio y tiempo libre. Y Máster en gestión de calidad por el CEU.

Tras años dedicada a los viajes, las empresas turísticas y el mundo empresarial y de hoteles, di un giro para embarcarme en el sector Educación, concretamente en la enseñanza de lengua extranjera en colegios y universidades y en la gestión de actividades extraescolares.
Soy Coach Ontológica y Social certificada por CIVSEM y el CEU, y también Coach de Equipos a través del método AM Coaching.

Soy coordinadora académica en programas de educación y desarrollo interior. Acompaño y facilito procesos de transformación personales y organizacionales en distintos ámbitos y a través de diferentes vías, confiando y apoyándome en el auto-conocimiento, en la auto-observación.

Formada en Inteligencia Emocional y en Proceso Corporal Integrativo, con Antonio del Olmo, y ahora dedicada también al viaje de la Psicoterapia Integrativa – Eneagrama, a través de la Fundación Claudio Naranjo (Programa SAT).