LAS EMPRESAS OPINAN

logo grupo velasco
Grupo Velasco

Curso: 

  • El Cuerpo y las Configuraciones Sistémicas, 2018

Opinión: En mi opinión, las creencias que usualmente vienen ligadas al mundo empresarial pueden entrar en conflicto con este tipo de herramientas. Por eso, si como buen gestor empresarial, tomas tus decisiones en base a la toda la información posible, en el momento preciso, las constelaciones de empresa es una fuente de información muy valiosa que te puede ayudar a valorar mejor las decisiones a tomar. Si además, eres de los que crees en las personas, en su intuición, en su capacidades, en sus habilidades y que hay algo más que cuentas de explotación, balances, resultados, KPI´s, etc…, las constelaciones de empresa te van a resultar una herramienta muy poderosa.

A todo esto, le sumas la habilidad de Luis en base a su experiencia para sacar lo mejor de ti y la entrega y el amor que le pone a todas las cosas que hace, te hará más fácil elegir el camino que te lleve al éxito.

Mi experiencia en ambos sentidos ha sido estupenda, como empresario he adquirido una información que me ayuda a evaluar la situación y a tomar decisiones que probablemente no hubiera tomado. Y como persona, como ser, me sigue aportando y ayudando dentro y fuera de mi organización.

Gracias por todo querido Luis.

Juan José Velasco – Co-DG en Grupo Velasco

logo Johnson Controls
Johnson Controls

Cursos:

  • Liderazgo y Pertenencia, 2015
  • Coaching Ejecutivo, 2015
  • Liderazgo y Gestión de Equipos, 2014

Opinión: Comenzamos a trabajar con Luis, por casualidad (Internet, nadie nos lo recomendó), pero fue una de esas casualidades que te cambian la vida.

Del primer curso que impartió Luis y su equipo para nuestra compañía titulado “Liderazgo y trabajo en equipo”, curso a medida, para varios perfiles multidisciplinares y que tenían que “rearmarse” como equipo de alto rendimiento (algo no muy fácil), recibí el mejor feedback que nunca había recibido en mi trayectoria profesional en este mundo de los Recursos Humanos y la formación. Esto me sorprendió gratamente y me impulso a que organizásemos otras dos sesiones que han sido valoradas muy positivamente por los empleados que han participado y que han llevado a que otro gran número de los empleados que no han podido participar nos soliciten que demos más formaciones con ellos. Las buenas prácticas de Luis y Belén han corrido como la pólvora por nuestra plantilla y solamente se habla de lo bien que trabajan, lo que aprendes, como te sientes y lo que te ayuda tanto en el área profesional como en el personal sus formaciones.

También estamos participando con Luis en procesos de Coaching y el feedback tanto del empleado como del manager, es MAGNÍFICO.

Parece que Luis y su equipo y los miembros de nuestra compañía, nos conociésemos de toda la vida, ellos saben lo que necesitamos, nos ayudan, comprenden y ante todo son “humanos” y nos “iluminan”

Os animo a que los conozcáis, luego no los perderéis de vista.

Rosa Valencia Diez – HR Manager Iberia

logo asp gems
ASPgems

Cursos:

  • Comunicación Empresarial, 2014

Opinión: El curso que nos dio Luis en ASPgems, cómo resultado final ha resultado positivo. El perfil de los asistentes era mayoritariamente un perfil técnico y cada uno tenía definido un objetivo personal, aunque en mayor o menor medida, casi todos teníamos en mente poder dar charlas con una mejor confianza en nosotros mismos. Personalmente el curso, me ha servido para identificar y solucionar aspectos para sentirme capaz de poder disfrutar dando charlas profesionales y poder trasmitirlo.

Con el curso, lo que realmente he conseguido, es saber qué aspectos son los que tengo que trabajar día a día para que cuando me enfrente a un público disfruten los que me están viendo.

No hay reglas establecidas o técnicas, lo importante que me llevo es, conocerme mejor y que aspectos necesito trabajar para mejorar y trabajar día a día.

Carlos Sánchez Pérez – Desarrollador Web Ruby On Rails

logo grupo velasco
Grupo Velasco

Cursos:

  • Motivando al Equipo, 2013

  • Programa Integral para Equipos, 2014

  • Gestión de Conflictos y Motivación, 2016

Opinión: Nuestro primer contacto con Luis Dorrego y Expresión Entrenamiento Integral, fue un curso promovido por la Asociación de Empresas Familiares de Madrid (ADEFAM). Dicho curso “Cómo hablar en público”, lo hicimos tanto mi hermano como yo. La mejor manera de valorarlo, es que, al salir, ambos tuvimos claro que haríamos en el futuro formación con Luis para nuestra gente, salimos ilusionados, renovados y con “ganas de más”.

Y así fue, Después de un año, logramos hacer una formación de motivación para todo el personal del Grupo Velasco, mezclando, en grupos todas las áreas: ventas, administración, taller… Al cual, sin dudarlo, asistimos la dirección general del grupo “no nos lo podíamos perder”. El resultado, 100% el esperado.

Las diferentes empresas del grupo, los diferentes departamentos y áreas, se conocieron más, se comprendieron mejor y por supuesto, salieron motivados.

Para mí, lo esencial es que, en cualquier formación con Luis, te ayuda a conocerte mejor a ti mismo, a buscar dentro de ti, sacar tus miedos, ser capaz de comprenderlos y superarlos. Al final, esa confianza que recuperas en ti mismo, que forjas o que enriqueces, según el caso, te lleva a estar mejor contigo mismo, con los que te rodean y a la larga, te ayuda tanto a nivel personal, como en el profesional. En nuestra empresa siempre ha habido un buen clima de trabajo, pero, aun así, se notó el “efecto” Luis Dorrego, como el propio personal lo ha bautizado.

No quiero dejar de mencionar, las sesiones personales de Coaching que yo misma he tenido. Sin duda, lo recomiendo a todo el mundo. Es una experiencia fenomenal y haces un recorrido por tu vida pasada, presente y dónde y cómo quieres llegar en el futuro. A mí me ha ayudado mucho a priorizar y sin duda, a disfrutar más de la vida, por tanto, a ser más Feliz. ¡Mil gracias Luis!

Sin duda, cada vez que pensemos en formación, pensaremos en Expresión para su desarrollo.

Noelia Velasco – Directora General

logo renfe
Renfe Operadora

Cursos:

  • Hablar en Público, 2012

  • Hablar en Público para Formadores, 2013

Opinión: Gracias a mi responsabilidad como técnico de formación en Renfe Operadora, en los últimos años he tenido la suerte de conocer numerosas consultoras y personas dedicadas a impartir cursos de todo tipo, en particular habilidades personales para mandos intermedios, directivos, y formación de formadores. Con todos ellos he aprendido algo. Sin embargo, la propuesta de “Expresión EI” y Luis Dorrego destaca en el panorama de la formación y consultoría.

Sorprende como algunos principios básicos de pedagogía se repiten continuamente en los libros, en las aulas de las facultades, y sin embargo muy pocas personas son capaces de llevarlas a la práctica, de conciliar las necesidades reales de la formación con las de las personas.

Sin embargo, la eficaz metodología de Luis permite crecer en lo profesional y en lo personal, empleando la práctica personal comprometida y la participación como ejes del aprendizaje. Luis te “saca a escena”, ofreciéndote un espejo en el que ver cómo mejorar no sólo en aspectos externos, sino también en otros niveles más internos, equilibrando con acierto lo racional y lo emocional. Probablemente son sus orígenes en el teatro los que le han proporcionado esa base sólida sobre las relaciones humanas, sobre cómo superar los retos, vencer el miedo, fortalecerse y mejorar la confianza. Y todo ello la transmite, con inteligencia, de forma muy amena, y –no menos importante- con sentido del humor.

En la empresa actual, tenemos la necesidad de reformular continuamente los equipos, entendiéndolos como sistemas complejos e interdependientes y fortaleciendo las habilidades y competencias relacionales. Con el objetivo, ante todo, de que las personas se impliquen con otras personas, cambiando actitudes.

El resultado es que, al término de cada taller con Luis Dorrego, siempre queda la sensación de que se ha trabajado en profundidad, y una inquietud de fondo activadora y comprometida que nos aleja de la mera satisfacción inmediata; suscitando el germen de cambios a medio y largo plazo necesarios para individuos y organizaciones.

Por todo ello recomiendo sin reservas a Luis Dorrego.

Jorge Fernández Bazaga – Técnico de formación, análisis y evaluación. Dirección de formación

logo cardif
Cardif España

Cursos:

  • Motivando El equipo, 2010

  • Motivación para el Cambio, 2011

  • Comunicación Emocional, 2011

  • Teambuilding Directivo, 2012

Opinión: Si se quieren soluciones diferentes hay que recurrir a una empresa diferente. Nuestros equipos de profesionales (directivos, técnicos y mandos intermedios) habían pasado por un montón de cursos de formación, pero los cursos no habían pasado por ellos. Porque en realidad esos cursos te hablan de las técnicas como un fin en sí mismo, como si gestionar personas fuese una habilidad que se adquiere como el manejo del Excel. Y lo importante en la gestión de personas es, precisamente, empezar por la esencia profunda de las personas. y el reconocimiento de todas sus dimensiones, empezando por la emocional.

Y ahí es donde entró Expresión Entrenamiento Integral. Sus cursos de comunicación desde el manejo de las emociones y de gestión de conflictos partieron siempre desde el punto de vista innovador (aunque parezca extraño decirlo) del conocimiento profundo de uno mismo. En un clima de confianza profunda, Luis y su equipo fueron capaces de hacer que nos viésemos a nosotros mismos frente al espejo, para de esa forma poder “mirar” y “sentir” a los demás miembros del equipo (compañeros del mismo departamento o “enemigos” de la tribu del departamento de al lado), y empezar el viaje del reconocimiento del otro como base de la comunicación.

A través de técnicas innovadoras (el teatro, la improvisación, la expresión corporal) avanzamos en el propósito de establecer y mejorar la comunicación interdepartamental, o sea, entre las personas que trabajamos en la empresa, para poder así romper los silos que, a pesar del tamaño reducido de la compañía, se estaban formando. Creo que hubo un antes y un después de los cursos de Luis, porque todo lo que tenía que aflorar salió a la luz para poder ser gestionado desde la transparencia y la honestidad. Solo es necesaria una condición: estar dispuesto a asomarse a uno mismo y a los demás con otra mirada, despojados de las máscaras que usamos siempre en el lugar de trabajo. Y eso requiere humildad y valentía personal. Eso sí: el viaje vale la pena, desde el punto de vista profesional y también personal.

Ignacio Sainz de Medrano – Director General de Cardiff España

logo group visión
Groupvision Consulting

Cursos:

  • Comunicación Empresarial, 2011

Opinión: No todas las empresas podrán apreciar la increíble labor de Luis y su empresa Expresión Entrenamiento Integral. Pero sus cursos y método de trabajo están adaptados a las necesidades reales de las empresas en el siglo XXI.

Las organizaciones que no sean capaces de dominar el entorno psico-emocional y dar a sus trabajadores la capacidad de expresarse y comunicar de manera productiva, pierden la posibilidad de competir por la excelencia. Eso es lo que caracteriza a las empresas de éxito en el día de hoy y Expresión es un socio importante para conseguir este objetivo, nuestro objetivo.

Paulo Nunes de Abreu – Director

logo veconsa
Vencosa

Cursos:

  • Negociación y Resolución de Conflictos, 2007
  • Comunicar con Éxito, 2008

Opinión: Luis Dorrego vino a nuestra empresa a realizar dos cursos: El primero sobre ”Negociación y Resolución de Conflictos” y el segundo titulado “ Comunicar en público con éxito”. Decir que en nuestra empresa vivimos un antes y un después a partir de la formación que recibimos de Luis Dorrego. Ésta cambió invariablemente, y ya para siempre, nuestro concepto sobre lo que es realmente un curso de formación a nivel de empresa y nuestra opinión sobre todos los que habíamos recibido anteriormente, sobre qué podíamos esperar de un curso de formación.

Y este cambio de paradigma lo hicimos en virtud al concepto de “utilidad” y en virtud de los beneficios que recibimos de estos dos cursos comparados con los anteriores que habíamos recibido.

Quizás fuese porque estos dos cursos iban dirigidos a las Personas, a quienes somos realmente dentro y fuera de nuestra estructura como empresa. Quizás porque todo lo que vimos, lo que experimentamos, nos tocó realmente, en nuestro interior, abriendo ante nuestros ojos un interminable campo de reflexión y crecimiento personal y profesional. Tal vez por el carácter puramente vivencial del curso, todo práctico, ameno y muy cercano. Seguro, fue por las emociones que experimentamos y por el permiso que dimos para expresarlas, para vivirlas y para jugar con ellas.

Para nosotros fueron dos experiencias únicas que repetiríamos sin dudarlo.

Francisco José López – Director General

logo apd
Asociación Para El Progreso de la Dirección

Curso: 

  • El Cuerpo y las Configuraciones Sistémicas, 2017

Opinión: El pasado 15 de diciembre asistí a un taller ofrecido por Luis Dorrego sobre “El cuerpo y las configuraciones sistémicas”. Tras haber asistido a otros seminarios y cursos de Luis, estaba seguro que iba a ser un taller muy práctico, donde mi propio cuerpo participaría en la captación del conocimiento. No acudía de oyente si no de participante.

Siendo sincero, y más allá de la consideración previa, no sabía en qué consistía esto de las Constelaciones y de las Configuraciones Sistémicas. Y me encontré con un modelo facilitador de la resolución de diferentes problemas que se pueden presentar y se presentan en nuestro día a día. Pero Luis no nos dio soluciones generales para los problemas que surgieron durante el taller. Luis nos enseñó a resolver nuestros problemas, sean cuales sean éstos.

Es obvio que el mismo tipo de problema puede ofrecer diferentes caras para cada uno de nosotros. Por lo que lo importante no es la solución si no cómo llegamos a ella. Con preguntas, con movimientos de nuestros propios cuerpos, haciéndonos participar en cada momento, nos enseñó a pescar. Salieron dos problemas, muy distintos, de dos participantes diferentes. Dos problemas que bien podría haber firmado como propio. Con las preguntas que Luis hacía al participante, con la forma de reflexionar que le trasladaba al interpelado, pude reflexionar sobre mi propio problema y encontrar un camino de cara a la solución. De mi problema.

Este tipo de talleres son necesarias de alto valor para los directivos, pero no lo es menos para la organización. Las organizaciones tienen enfermedades que deben curarse. Y la cura viene por la actuación individual y/o colectiva de los empleados.

Enseñar a un colectivo de una empresa, compuesto por muy diversos perfiles y caracteres, a resolver los desajustes a los que se pueden enfrentar de forma cotidiana, permite que la propia organización se autorregule sin la participación del empresario o de la directiva. Las decisiones salomónicas nunca fueron buenas y pueden no ser bien entendidas. Por ello, nada mejor que los propios actores resuelvan sus diferencias, de manera colegiada, sin enfrentamientos.

Gracias Luis, una vez más, porque de una forma sencilla, basado en cuatro conceptos, sólo cuatro, pero bien escogidos y explicados, he aprendido un modelo para resolver mis retos, sin que el agobio, la angustia, la incertidumbre… me impidan encontrar el camino. Todos nos fuimos con más paz en nuestra mente, con menos tensión en nuestro cuerpo.

Vicente Condés – Director de Marketing y RRII de APD

logo plexus
Plexus

Curso: 

  • Programa de Motivación de Equipos, 2014

Opinión: Seguro que a muchos de vosotros os suena el decorado: Equipo de TIC de más de 100 personas, formado por personal de varias empresas, que colaboran para la realización de un proyecto en condiciones cambiantes, pero con compromisos fijos en cuanto a costes y plazos, en un ambiente multi-disciplinar de perfiles técnicos y funcionales, y con una marcada vertiente internacional.

Como resultado: problemas de calidad y retrasos en los productos entregados y en general una gran frustración derivada de un esfuerzo que no se ve reflejado en la satisfacción del cliente final.

En mi dilatada carrera, es un caso que he vivido muchas veces, hasta llegar a la conclusión que este negocio es así. La diferencia es que esta vez, cuando realizamos el análisis de la situación y plantemos las posibles acciones de mejora, por una casualidad de la vida se cruzó Luis Dorrego en nuestro camino y decidimos tomar el riesgo de hacer las cosas de una forma diferente.

Realizamos 2 jornadas de trabajo con las personas claves de la organización, no para hablar del proyecto, plannings, planes de negocio, problemas técnicos, sino para hablar de personas, emociones y la importancia de la comunicación en todos los ámbitos de la vida.

Realmente fue un shock para todos, porque no estamos acostumbrados a pensar en nuestras emociones en el trabajo y mucho menos a compartirlas. Y porque casi nunca somos conscientes de cómo nuestras emociones impactan en la comunicación con los demás.

El resultado fue muy variado, pero lo que os puedo asegurar es que nadie se fue de vacío. Todo el mundo comprendió que cada uno de nosotros tenemos algo que aportar para mejorar incluso las situaciones que parecen no tener solución o que asumimos que son culpa de otro y que la empatía es “vital” en un entorno complicado si queremos obtener los mejores resultados.

Trabajar las emociones en el ámbito laboral … suena realmente raro, ¿pero no estamos todos intentando diferenciarnos de nuestros competidores? ES EL MOMENTO!!!! FUNCIONA!!!

Felipe Hernández – Director Consultoría y Servicios

logo entelgy
Entelgy

Curso: 

  • Comunicación en Impacto e Influencia, 2013

Opinión: El programa que imparte Luis Dorrego está pensado para desarrollarse en 2 jornadas completas.

En nuestro caso, contratamos en verano de 2013 una primera edición del curso en un formato reducido de 1 día, por lo que la agenda de dinámicas en este proceso formativo era bastante exigente de partida. Hay que tener en cuenta que la metodología de este curso es puramente vivencial y no se debe “comprimir”.

Aun así, conseguimos recorrer los puntos principales y aprender mucho sobre comunicación.

Transcurridos seis meses después del curso, estoy absolutamente convencido de que Luis es la persona adecuada para cubrir la necesidad formativa que teníamos en Entelgy (hablar en público, influir, convencer, “llegar”). Desarrolla un método muy práctico y, a mi juicio, eficaz.

Personalmente me ha servido para identificar y solucionar dos aspectos desacertados en mi comunicación interpersonal de los cuales no era consciente, y eso no tiene precio. E

n quince años que llevo hablando en público (como formador, en presentaciones de empresa, etc.), nunca antes alguien me había dado un feedback tan certero.
Las evaluaciones de los asistentes al curso fueron sobresalientes (media de 9,3). Gracias, Luis.

Alfredo Zurdo – Director de Consultoría & Formación

logo federación española golf
Real Federación Española de Golf

Curso: 

  • Comunicar con Éxito y Hablar en Público, 2008-2010

Opinión: En 2008, me contrataron para formar parte del equipo técnico de la Real Federación Española de Golf pasando a ocupar el cargo de Director de Formación. Hasta el momento, había desempeñado las funciones de Profesor de Golf, Director de varias escuelas de golf y Entrenador Nacional. Como nuevo responsable de los cursos de formación para nuevos técnicos, mi primera labor fue la de realizar un scouting sobre las metodologías, materiales y procesos que se habían utilizado hasta ese momento. Por supuesto también tenía mi propia experiencia, ya que anteriormente, pasé por los cursos de Monitor, Asistente y Maestro. El informe que se elaboró sobre lo realizado hasta ese momento, señalaba que casi el 95% de la carga de los cursos era del aspecto Técnico. Para el futuro de la nueva generación de profesores de golf, llegamos a la conclusión que era necesario impartir nuevas materias y enseñar nuevas competencias.

Una de las competencias que hemos querido incorporar en los nuevos programas para técnicos, ha sido la de habilidades de comunicación. Recuerdo que leí varios libros y estuve buscando cursos por internet. Encontré los cursos de Ei-expresión de Luis Dorrego y me apunté al curso de “Comunicar con Éxito”. De esa forma podía experimentar el curso en primera persona y así decidir cómo introducirlo en los programas para técnicos. Sin duda, el curso superó todas mis expectativas y al poco tiempo hablamos con Luis para ver las posibilidades de crear una sinergia entre la RFEG y Luis Dorrego.

Ya se han realizado varios cursos y la satisfacción de los alumnos en esta competencia está siendo muy elevada. Sin duda un profesor de golf además de saber de técnica tiene que tener unas buenas habilidades de comunicación y gracias a Luis Dorrego estamos consiguiendo que los nuevos profesores de golf adquieran esas habilidades. La satisfacción de la Real Federación Española de Golf es absoluta y agradecemos a Luis el trabajo realizado hasta el momento y esperamos poder continuar con su magnífica formación durante muchos años más.

Jesús Rodríguez Salvador – Consultor de la Real Federación Española de Golf

logo rafael del pino
Fundación Rafael del Pino

Curso: 

  • Programa de Liderazgo en los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, desde 2010.
  • Master Internacional de Liderazgo para Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, desde 2010.
  • Programa Evoluciona para Docentes, desde 2015.
  • Programa Liderazgo Altos Mandos del Ejército del Aire, desde 2016.

Opinión:  Querido Luis:
Te conocí y casi de forma instantánea supe que eras la persona que estaba buscando para incorporar en el profesorado de los programas de formación de la Fundación Rafael del Pino. Y no me equivoqué.

Necesitaba una persona que trabajase desde el interior de las personas.
Y nada mejor que tu trayectoria, tu conocimiento y por supuesto tu experiencia para conseguir mover desde dentro lo que somos, conocernos y reconocernos, sacar fuera lo que pensamos y comprender al otro.

Mis expectativas eras elevadas pero mi satisfacción ha sido mayor, si cabe.
Tan solo espero y deseo poder seguir contando contigo en los programas de formación que dirijo.
Un abrazo enorme.

Almudena Díez – Directora de programas de formación e investigación

logo turismo castilla la mancha
Turismo Castilla La Mancha

Curso: 

  • Hablar en Público, 2011

Opinión: Cuando en Turismo Castilla-La Mancha nos reunimos para seleccionar un curso donde pudiéramos aprender a hablar en público la propuesta de Expresión fue aprobada por unanimidad.

Cada uno de nosotros, en nuestras carreras profesionales, habíamos realizado algún curso con anterioridad, y buscábamos algo diferente. Tenía que ser algo más allá de la estructura que debe tener una presentación, que si powerpoint o prezi, que si 21 minutos o una hora, que si te descubrirán los 10 secretos y técnicas imbatibles que nos llevarían al éxito nuestra vida comunicacional. Con Expresión nada de eso, nada. Y ahí reside su fortaleza.

La descripción del curso dirigida a nuestros miedos no nos impidió elegirlo y disfrutarlo. Luis Dorrego trabaja en grupo, pero el curso es totalmente personalizado. De manera sutil nos ayuda a que reconozcamos nuestros miedos para que, poco a poco, los superemos y nos sintamos cómodos hablando en público.

El curso es un primer paso, claro está, pero es una ayuda fundamental donde apoyarnos para todos aquéllos (¿y quién no lo hace, aunque sea en una esfera personal?), que hablamos y nos comunicamos en público. La satisfacción de todas las personas que lo hicimos fue muy alta, incluso de quiénes eran más reticentes a identificar sus barreras internas. Las cosas que merecen la pena en la vida suponen un esfuerzo. Gracias, Luis.

Fernando Ruiz Diezma – Director de Promoción Turística

logo auriga
Auriga Cool Marketing

Curso: 

  • Negociación y Resolución de Conflictos, 2007

  • Comunicar con Éxito, 2008

Opinión: Desde Auriga hemos contado con los servicios de “Expresión EI” en varias ocasiones, fundamentalmente para complementar y mejorar la formación de directivos y de nuestro equipo comercial. Los cursos que hemos realizado son el de hablar en público, y el de negociación y resolución de conflictos.

La experiencia ha sido sorprendente…

Nuestros directivos han salido reforzados a todos los niveles, se desenvuelven con mucha más seguridad en sí mismos y han mejorado enormemente sus habilidades de negociación. Son más espontáneos y muestran más confianza en sus decisiones.

Considero que el éxito se debe en gran parte al método tan innovador de Luis, consistente en utilizar técnicas actorales para buscar en cada uno de nosotros lo bueno, lo que nos hace diferentes y especiales, para así sacarle todo el provecho posible en nuestro trabajo, pero también en nuestro día a día y en las relaciones con todas las personas de nuestro entorno. ¡Muy recomendable!

Cristina Hernandez – Directora Comercial

logo camile albane
Camille Albane

Curso: 

  • Relaciones Positivas y Comunicación, 2008

Opinión: Cuando contraté por primera vez a Luis Dorrego y a su empresa lo hice en un momento en que mis compañeros y colaboradores eran en su mayoría jóvenes de apenas 25 a 30 años, y había que intentar cambios de creencias y de actitud, para poder crecer.

Y tras una jornada y media con Luis y su equipo, y por medio de dinámicas, juegos de rol, grabaciones, meditaciones y todo un arsenal de elementos físicos y no físicos, conseguí el resultado que buscaba: que hubiera crecimiento interior y mayor interacción entre los miembros del equipo. Fue una EXPERIENCIA FANTÁSTICA, tanto a nivel personal como empresarial.

Luis Miguel Vecina – Creador y facilitador de Expertise Education